Follow Us

Ambulance.jpg

Nuestros profesionales en la salud están dedicados a ayudarle a alcanzar sus objetivos de bienestar y salud, combinando habilidad y experiencia que se extiende a través del rango del bienestar quiroprático. Nuestros doctores tienen muchos años de experiencia en el tratamiento de lesiones por accidente de autos, caídas y resbalones.


Nuestros pacientes encuentran alivio a los dolores de cuello, ya sean menores o severos, al dolor de espalda media y baja, tendinitis, fibromialgia y lesiones en los discos de la columna. Visite nuestro Centro Quiropráctico Vida en la ciudad de Roswell, GA., para recibir tratamientos a estas lesiones y dolores. Estamos comprometidos a ayudarle a obtener un mejor estado de salud, devolviéndolo a su estado previo al accidente.

 En el Centro Quiropráctico Vida encontrará lo último en tecnología, al igual que las alternativas naturales más efectivas para aliviar el dolor. Nuestra terapias son efectivas para dolores de accidente de auto, dolor lumbar, discos herniados, dolor de cuello, dolores de cabeza, lesiones deportivas, fibromialgia, ciática, tendonitis, migrañas, entumecimiento de brazos y manos, dolores de rodilla, etc. 

En nuestro centro también tenemos la última tecnología para sacar sus radiografías y también trabajamos con un equipo extenso de abogados quienes están listos para comenzar a trabajar en su caso. Si usted no tiene abogado, nosotros le podemos sugerir alguno.

En una sola parada, usted tiene quiroprácticos, médicos, terapia física, terapia para la decompresión de discos, rayos X, abogados, y un equipo totalmente bilingue, listo para servirle.

Los doctores hablan español. 

Consulta Gratis 678-205-8432