Follow Us

Vida Chiropractic Center reconoce la importancia de un cuidado de bienestar para usted y su familia y, por ello, mantenemos una estructura de precios que se adapta a cualquier presupuesto. Nuestra oficina acepta casi todos los planes médicos. También aceptamos casos de accidente de auto y de accidentes de trabajo. Para aquellos pacientes que no tienen un seguro que les cubra el cuidado quiropráctico, poseemos un programa de descuento (PCD) y programas de pago flexibles. Si desea obtener más información sobre nuestras opciones de pago para el cuidado quiropráctico y cuidado de bienestar, puede llamar a nuestra oficina directamente al (678) 205-VIDA (8432).

Planes médicos o aseguranzas 

Nuestra oficina acepta planes médicos, casos de accidente de auto, accidentes laborales, y casos de lesiones en lugares públicos. Nuestra oficina acepta la mayoría de los planes de salud, incluyendo Medicare. Sin embargo, el grado de cobertura depende de su plan en particular. Debido a que existen tantos planes médicos y la cobertura varía inmensamente, le sugerimos traiga su tarjeta de plan médico cuando venga a su primer visita para poder averiguar si su plan le cubre el cuidado quiropráctico. Nuestro equipo le hará la verificación y le explicará sus beneficios, su "co-pay" y su deducible anual, antes de comenzar el cuidado, sin cargo alguno. En muchos casos, usted es responsable de cubrir su deducible y un porcentaje de nuestra tarifa que no es cubierto por su seguro. Si su seguro le cubre los servicios quiroprácticos, nosotros someteremos las formas de seguro por usted, de manera gratuita.

Sin Aseguranzas

Para aquellos pacientes que no tienen planes médicos o aseguranzas, o para quienes los beneficios del seguro no cubren el cuidado quiropráctico, nosotros le ofrecemos la oportunidad de adherirse a un programa de descuento (PCD) y diferentes planes de pago. PCD (Preferred Chiropractic Doctor) es un programa de membresía que le permite a nuestros pacientes recibir cuidado quiropráctico a precios mucho más accesibles. Como nosotros participamos de PCD, usted puede recibir dichos descuentos en nuestra oficina. Nosotros podemos brindarle una aplicación en nuestro centro o usted puede visitar www.bewell2.com para ver más detalles o hacerse miembro online. Siempre existe una manera posible para recibir el cuidado que usted necesita. Muchos pacientes pagan directamente por su cuidado, una vez descubren que el cuidado quiropráctico es extremadamente costo-efectivo y razonable.

PCD_RenewButton.gif

 

Planes Familiares

Nuestro objetivo mayor en Vida Chiropractic Center es ayudarlo a usted y su familia a tomar responsabilidad de su salud y bienestar. Nosotros le asistiremos y lo guiaremos para que usted tome el tiempo necesario para cuidar a las personas más importantes de su vida: usted y su familia. En un esfuerzo para que usted y su familia puedan vivir un estilo de vida saludable de una manera fácil y a un precio razonable, nosotros le podemos crear un plan personalizado y específico para su grupo familiar.

Salud en su Presupuesto

En Vida Chiropractic Center estamos convencidos que una pequeña porción de tiempo y dinero invertido en su patrimonio más importante --su salud--, es mucho más efectivo que el tratar de recuperarla una vez perdida. Si usted siente que no tiene el tiempo o el dinero suficiente para cuidar de sí mismo, por favor, consúltenos -- lo podemos ayudar!! Lo último que deseamos para usted es que llegue a nuestro centro en una crisis. Por eso lo queremos motivar a tomar su salud seriamente.  Como dice el viejo dicho: "Si no tienes salud, no tienes nada". Desafortunadamente, demasiada gente descubre que esto es verdad cuando es demasiado tarde. 

Política de Pago:

Los servicios, copagos o deducibles deben ser abonados al momento de recibir los servicios. Aceptamos Cheque, Efectivo, Tarjeta de Crédito y Débito Directo. Arreglos Financieros:

Arreglos Financieros:

Nuestras tarifas han sido establecidas para ser razonables, tenga usted o no plan médico. Si existe cualquier preocupación económica no dude en acercarse y hablar con nosotros.