Follow Us

Formularios para Llenar

Luego de llegar a nuestra oficina, nuestra recepcionista le dará la bienvenida como miembro de nuestra familia.  Luego le pediremos que nos entregue o complete los formularios que usted puede encontrar bajo  New Patient Center. Estos formularios nos proveen la información necesaria sobre su historia de salud y su condición fisica.


Consulta

Luego, usted tendrá una consulta con el Dr. Andrés Jiménez o la Dra. Mariela Perosino, donde se discutirán sus problemas de salud, sus preocupaciones y las posibles soluciones a su condición. Esta visita inicial esta diseñada para que los doctores conozcan más sobre usted, su condición y sus expectativas, y así poder determinar si el cuidado quiropráctico puede ayudarle a alcanzar sus objetivos.


Exámen

Después de la consulta, el Dr. Jiménez o la Dra. Perosino le realizarán un exámen quiropráctico completo. Se le hará una examinación física, un exámen neurológico computarizado, así como también se le realizarán tests neurológicos, ortopédicos y posturales. Además, se le chequearán sus reflejos y su flexibilidad. Sin embargo, nada se le realizará sin su consentimiento previo.


Radiografías

Dependiendo de su condición específica y de su edad, los doctores determinarán la necesidad de tomar radiografías. Los estudios radiológicos nos ayudan a desarrollar el plan más efectivo para usted, además de alertarnos sobre cualquier condición seria que usted pudiese tener y que pueda requerir una modificación en nuestras técnicas de tratamiento o un referido inmediato a otro profesional de la salud. Mucha gente se asombra enormemente una vez que pueden ver sus radiografías de cerca. En muchos casos, ellos mismos pueden identificar sus desalineaciones vertebrales y su grado de degeneración espinal.


Reporte de Resultados

Una vez que se ha recolectado toda la información y se han realizado todos los exámenes, los doctores le darán un reporte completo de lo encontrado y le contestarán todas sus preguntas, incluyendo:

  1. Puede ayudarme con mi problema?
  2. Cuánto tiempo de cuidado necesitaré?
  3. Cuánto me costará?

Después de estudiar su historia de salud, sus objetivos y de examinar su columna y sus radiografías, los doctores discutirán las recomendaciones y le notificarán si su condición requiere una consulta con otro proveedor de salud. Los doctores le proveerán el mejor programa de tratamiento y de bienestar de acuerdo a sus necesidades.


Tratamiento

 Al finalizar su visita inicial, usted podrá decidir si desea experimentar su primer tratamiento. Este puede incluir ajustes vertebrales, terapia física, ejercicios de rehabilitación y/o terapia de descompresión discal. El tratamiento es interactivo, por lo que le sugerimos que siempre nos exprese cualquier  problema o preocupación que usted pudiese tener en referencia al tipo de cuidado que se le brinde.


Programa de Mantenimiento o "Wellness"

Antes de terminar la visita, el doctor le dará sugerencias a incorporar en su programa de recuperación y bienestar afuera de la oficina. Si usted tiene dolor cuando llega a nuestro centro, parte de las sugerencias pueden componerse de: aplicación de frío o calor, evitar ciertas posturas o actividades y/o determinados ejercicios y/o estiramientos para hacer en su casa.  Si usted lo desea, nuestro equipo trabajará con usted para ayudarlo a crear habitos saludables y rutinas que usted puede aplicar en su estilo de vida. Cada persona es única, por lo que cada una necesita un programa de bienestar hecho a su medida y necesidades. El propósito de nuestro programa de bienestar es lograr que su columna se mantenga alineada y estable, que usted tenga una dieta balanceada, haga ejercicio y mantenga una actitud mental positiva.

Top