Follow Us

hispanic_20family2.jpg

Si la Quiropráctica le pudiera ayudar…

¿Se puede corregir la causa de su condición mediante el cuidado quiropráctico?

El doctor en quiropráctica es el profesional de la salud que se interesa en detectar y corregir la causa de diversos problemas relacionados al deterioro de su columna vertebral. Solo un quiropráctico,  mediante una evaluación completa puede determinar si usted es un candidato a ser ayudado mediante este servicio.

¿Cuán efectivo es el cuidado quiropráctico?

Estudios muestran que un 80% de los pacientes a quienes el quiropráctico les ha informado que puede ayudar y siguen sus recomendaciones obtienen los resultados esperados; ¡ESTA ESTADISTICA ES ENVIDIABLE!

¿Cómo puede el deterioro de su columna vertebral afectar su salud?

El sistema nervioso controla 100% de las funciones de su cuerpo, este sistema es tan importante que es protegido por las vértebras de la columna vertebral. La columna da soporte al cuerpo humano y a la vez es la estructura que protege el sistema nervioso. Desviaciones o fallas mecánicas de la columna podrían ser la causa de los problemas que le están aquejando.

¿Cómo se puede saber si el quiropráctico le puede ayudar o no?

Sólo el quiropráctico mediante una evaluación formal puede determinar con certeza si su condición puede o no ser corregida mediante este servicio. Una evaluación quiropráctica incluye pero no se limita a:

  • Consulta con enfoque quiropráctico.
  • Examen de postura.
  • Evaluación Ortopédica y Neurológica.
  • Exámenes de movimiento vertebral.
  • Radiografías de la columna vertebral.

¿Cómo corrige el quiropráctico los problemas de la columna vertebral?

El quiropráctico utiliza el ajuste espinal para corregir los problemas detectados durante la evaluación. Este método consiste en la aplicación de fuerzas cuidadosamente dirigidas sobre las vértebras el cual tienen el propósito de restaurar la integridad mecánica y neurológica de la columna del paciente. De esta manera se logra corregir la causa de su problema.

¿Es doloroso el ajuste quiropráctico?

¡NO! El ajuste,  cuando es producido por las manos expertas de un quiropráctico no debe ser un proceso doloroso.

¿Cuánto tiempo puede el corregir su problema mediante el cuidado quiropráctico?

El tiempo que pueda tomar la corrección de los problemas relacionados a la columna vertebral depende de la condición que le aqueja, su edad, tipo de trabajo, estilo de vida y condición física. Luego de una consulta el quiropráctico le podrá informar en relación al tiempo estimado de una corrección completa.

¿Cuán costoso puede ser el visitar al quiropráctico?

El costo dependerá de cuánto tiempo sea necesario para corregir su problema.  Mientras más temprano pueda detectar el quiropráctico su problema menos tiempo tomará la corrección y por lo tanto más económico resultará el tratamiento. Se debe mantener en mente que hoy día muchos planes médicos cubren directamente o reembolsan por los servicios quiroprácticos.

Si se pudiera corregir la causa de sus dolores;

¿No merece SABERLO?

La causa de muchos problemas como dolores de cabeza, dolor de cuello y hombros, espasmos musculares, dolor de espalda, scoliosis, discos herniados, problemas del nervio ciático, etc… Pueden ser corregidos por el cuidado quiropráctico. Esto sin recurrir a la necesidad de medicamentos ni cirugía.

Todos nuestros doctores hablan español.

Haga una cita llamando al: (678) 205-8432